lunes, 18 de agosto de 2014

Chano Domínguez / Wynton Marsalis - Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz 2003


Chano Domínguez con Wynton Marsalis
Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz 2003


 
 CHANO DOMÍNGUEZ SEXTETO
Chano Domínguez (piano)
Guillermo McGill (batería)
Alfonso Gamaza (bajo eléctrico)
Blas Córdoba "Kejío" (cantaor)
Tomás Moreno (baile y palmas)
Israel Suarez "El Piraña" (percusión)

WYNTON MARSALIS SEPTETO
Wynton Marsalis (trompeta)
Ron Westray (trombón)
Wes "Warmdaddy" Anderson (saxo alto y soprano)
Victor Goines (clarinete y saxo soprano)
Richard Johnson (piano)
Reginald Veal (contrabajo)
Herlin Riley (batería)
 


WEB -..- FACEBOOK
INFO -..- INFO2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

No entiendo muy bien los comentarios. Parece que hablas de varios discos distintos y cuando extraes el .rar salen 9 temas que no sé muy bien a cual de ellos pertenecen. Lo digo porque cuando hay "tracks" a mi me suele gustar renombrarlos y poner el nombre de la cancion.

Saludos,

Looolo dijo...

Hola, tienes razón, se me mezclaron comentarios de varios discos distintos, el comentario de este es el siguiente:

"Chano Domínguez con Wynton Marsalis
Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, 2003


En el marco de 27º Festival de Jazz Vitoria - Gasteiz, el 15 de Julio de 2003, se presentaban el Chano Domínguez sexteto y Wynton Marsalis con su septeto. Durante su actuación Chano Domínguez invitó al trompetista a tocar dos temas: Una nana, de autoría del gaditano, y "Well you needn´t" de Monk.

Para ser un Bootleg tiene buena calidad de sonido.
No tengo tiempo para sacar el listado de temas, si alguien se anima...
Espero que lo disfruteis.
Salud"

Si te animas y sacas el listado de los temas puedes luego compartirlo con nosotros.
Gracias.
Salud!

Anónimo dijo...

Recojo el testigo,

Salud

Anónimo dijo...

Hola,
Soy el que recogió el testigo (en buena hora).
Lo siento, me rindo ... Soy incapaz de encontrar el nombre/orden de los temas de ese concierto sin llegar a sobornar al mismo Wynton. He llegado a los dos videos de Alfonso Gamaza "el moderno", bajista del sexteto de Chano esa noche, que tienes colgados y poco más.
Lo que resulta curioso es que el orden de los temas y la duración total del concierto, comparando los videos y el album subido, no se corresponden (esto no es mas que para que veais que me lo he currado y ni así ...)
Chorradas aparte, reiterOOOOOL mi enhorabuena y agradecimiento por vuestro buen criterio a la hora de seleccionar musica.
Salud (os),

Looolo dijo...

Hola amigo "anónimo", muchas gracias por tu aporte, a veces las cosas se complican más de la cuenta... sin embargo podemos disfrutar de la música sin problemas aunque no sepamos con exactitud como se llame la canción que suena en cada momento.
Yo estuve en ese concierto y para mi ha sido de los más grandes que he visto, espero que lo disfrutes tú también.
Salud!

Otros Enlaces Interesantes