domingo, 16 de febrero de 2014

Imán Califato Independiente - Camino del Aguila - 1980





1. La marcha de los enanitos (10:30)
2. Maluquinha (6:29)
3. Camino del aguila (14:00)
4. Niños (3:05)

Total : 34:04




- Kiko Guerrero / drums, percussion
- Marcos Mantero / keyboards
- Urbano Moraes / bass, percussion, chorus
- Manuel Rodriguez / vocals, guitars

+ Ruben Dantas / percussion (2)
- Dierdre Fallon / chorus (4)

 
WEB -..- INFO -..- MYSPACE

 

5 comentarios:

Ray Cooper dijo...

Que a uno le faciliten la audición de estos discos de los cuales creía ya que no iba a encontrar en ninguna parte y, no agradecer con un al menos: gracias, amigo.

Anónimo dijo...

Uno siempre regresa a los mejores blogs para oir algún disco... y de paso advertir de si algún link esta invalidado. El disco de 'Camino del Águila" está roto ¡por poco no llegué...! Yo me bajé éste magnífico disco que conservo con su compresión .rar original, asi que lo vuelvo a subir al mismo servidor como tal, para que puedan seguir escuchandolo todos los que visiten este blog. Un saludo a todos. RC.

http://www.mediafire.com/?46j548mwhw4rr9z

Looolo dijo...

El enlace está bien, de todas maneras se agradece que lo hayas subido de nuevo.
salud!!

Anónimo dijo...

Quiero pedir disculpas, no se trata del disco "Camino del Águila", sino del LP "Califato Independiente" de 1978, el no puedo descargar y es éste el que he vuelto a subir. Te ruego que borres mi comentario de arriba para no llevar a confusión y si lo deseas puedes poner el enlace en el comentario del disco correspondiente. Muchas gracias y felicidades por tener uno de los mejores blogs de música. Un saludo Looolo. RC.

Anónimo dijo...

No hace falta que borres nada ni cambies, porque el link es el del disco "Camino del Águila", que además no estaba roto como bien me decías. Si la gente se descarga este link se descarga tu disco aqui expuesto. Estoy subiendo el disco de "Califato Independiente" y te pongo el link en el comentario del disco correspondiente con la dirección de tu blog en el rar. Perdona las molestias amigo. Un saludo. RC

Otros Enlaces Interesantes